oracion a dios en momentos dificiles

Oración a dios en momentos difíciles de angustia y desesperados

Que tal querido orador. Te doy la mas cordial bienvenida a este post en el que te hablare de la oración a dios en momentos difíciles.

Ese tipo de momentos que se pueden llegar a presentar tarde o temprano en nuestra vida, o bien en la vida de alguno de tus seres queridos.

A todas las personas tarde que temprano nos llega aquel momento en el que invariablemente, todo parece que se desmorona y se torna de color negro.

Esto nos genera una angustia y desesperación que nos impide encontrar la solución a esa situación difícil, ademas nos hace cargar un peso enorme durante varios días e incluso meses.

Esos tiempos difíciles de angustia y de tristeza, solo nos llevan a necesitar de la presencia de dios y de el espíritu santo en todo momento.

En estos momentos en el que todo el peso que cargamos nos ciega, creemos que no hay solución a nuestros problemas y ni pidiendo ayuda de nuestros familiares podemos encontrar una salida.

Pero para eso nos sirven las oraciones para momentos difíciles, ya que mediante ellas muchas veces vamos a poder salir adelante y encontrar finalmente una solución a la mayoría de nuestros problemas de aflicción. 

¿Existe alguna oración para tiempos difíciles de cualquier tipo?

oracion para los momentos dificiles

Es importante que sepas que el señor siempre es bueno. El tiene toda la paciencia del infinito, y nunca podrá defraudarte. Ademas el siempre estará al pendiente de ti y tu familia.

Porque te ama por lo que eres, porque te conoce y sabe de tus dolencias y gozos. Ademas el siempre estará ahí cuando le pidas con insistencia su ayuda.

Oración de 9 días para pedir su ayuda.

A continuación te recomiendo hacer esta oración de 9 días para pedir su ayuda en tiempos de dificultad y de enfermedad.

Oración de 9 Días Oración de 9 Días

Amado Padre. En este día, te pido que llenes a mi alma y espíritu con tu claridad y transparencia.

Baña mi ser con honestidad, haz que mi vida sea el resplandor de tu rectitud y felicidad.

Querido señor mio, entra en mi corazón y ayúdame a tener claridad y amor hacia mis semejantes. Que pueda servirles con agrado y pasión como se que es tu voluntad.

Haz que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad. Y que aquellos que estén en contacto conmigo, sientan en mi, tu presencia para gloria tuya.

Hermoso padre todo poderoso, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para liberarme de los defectos de mi persona. Yo se que los tengo y se que son obstáculo para mi salvación

Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y actuar con justicia. Haz que tenga serenidad y honestidad en las decisiones que tome en la vida.

Haz que mis acciones tengan coherencia con mis sentimientos. Haz por favor que tu estés en todos ellos. Ayúdame a irradiar la luz del espíritu santo. Alejame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira.

Señor, en estos momentos de angustia, quiero que seas tu quien salve mi alma. Y me ayudes a solucionar estos problemas que no he podido resolver.

(Cuéntale aquí cuales son los problemas que te impiden ser feliz)

Escucha mi oración señor, porque mis fuerzas no están para poder resolver mis conflictos por mi mismo.Cuando tu actúas en mi vida, todo puede salirme mucho mejor.

Padre eterno, guia mis acciones y palabras. Haz que mi vida sea de tu agrado y sea para ti, un sembrador de esperanza, sinceridad y alegría.

Amén.

.Reza un padre nuestro, 3 ave maría y 3 glorias.

También quiero compartir contigo esta otra oración muy bonita y sincera.

Ha sido el producto de la inspiración de una persona en tiempos muy difíciles y de enfermedad. El como todos nosotros, esta buscando el consuelo de nuestro amado padre y con ella intenta llegar a el.

La oración lleva por nombre “Señor Yo Confió En Ti” y es la siguiente:

Señor Yo Confió En Ti Señor Yo Confió En Ti

Oh santísimo padre, en este día vengo a inclinarme ante ti en un momento muy difícil en mi vida y que solamente tu en tu absoluta sabiduría puedes entender. Solamente tu conoces mis problemas y puedes ayudarme, a encontrar la mejor respuesta ante ellos y sobre los que yo no tengo ningún control y tampoco les encuentro la salida.

Amado y misericordioso padre, tu que eres grande y no hay imposibles para ti. Lo sé, aun cuando veo ante mi un muro gigantesco e impenetrable, mis manos las siento atadas firmemente. Mi mente se ha llenado de pensamientos negros que me indican que estoy completamente perdido. A pesar de todo esto, yo creo fielmente en ti y en tu inmenso poder.

Declaro tu nombre en mi vida y aun con todos mis errores, nada ni nadie podrá apartarme de ti. Nadie podrá nunca alejarme de tu amor y nadie podrá arrancarme de tu mano poderosa. Mi familia y yo, estamos protegidos en tus manos y se que tus bendiciones seguirán fluyendo. Nos harán estar sanos y con esperanzas aun cuando nuestros enemigos nos ataquen ferozmente.

Amado padre, tu sabes de mi situación, sabes que en estos momentos difíciles para mi todo es muy doloroso. Por eso es que vengo a poner ante ti mi dolor y mis sentimientos con el deseo de que tu me ayudes.

Señor, Yo Confió En Ti.

Jesús Yo Confió En Ti.

Gracias santísimo padre, porque tu le darás salida a mis problemas y tu seras mi refugio en estos tiempos de necesidad.

Tu eres mi abrigo y mi padre omnipotente, señor, tu eres mi pastor. Declaro que en mi vida no hará falta absolutamente nada mas que tu amor misericordioso. Yo se que aun con todo y problemas, tienes un plan maravilloso para mi y mi familia. Se que con el paso de los días volveremos nuestros ojos atrás y miraremos recordando la gran victoria que TU nos has dado.

Te alabo Dios Padre Todopoderoso, porque no hay momento que sea difícil, ni momento tan grave o situación imposible, que en tu infinita sabiduría no puedas resolver. Gracias mi señor, porque aun esta difícil prueba sera para mi bien y el crecimiento de mi alma.

Gracias Amado Padre, por el poderoso milagro que pronto veré en mi vida.

Porque tuyo es el poder, tuyo es el honor y la gloria, por los siglos de los siglos.

Amén.

– Hermes Alberto Carbajal

 

Leave a Comment