oraciones a dios para el amor

oraciones a dios para el amor

El amor, es un sentimiento maravilloso que manifiesta el cariño que tiene nuestro santísimo padre hacia su creación, es decir nosotros. Nuestra tarea es la de tratar de llegar a sentir todo ese amor, para que de esta manera tengamos la capacidad de actuar de la mejor manera con todo aquello que nos rodea.

Realizamos este tipo de oraciones para pedirle a nuestro padre, una guia que nos permita encontrar en otra persona, todo aquello que necesitamos para crecer como personas y nos haga ser mejores cada día.

Porque Tenemos Que Hacer Oración Al Amor?

En la actualidad existen ciertas barreras que se han ido fortaleciendo con el paso del tiempo y hacen que los corazones de las personas sean mas duros, estas barreras son el odio, la falta de empatia, perdón, resentimientos, egoísmo, amargura, etc. Son parte de los terribles problemas a los que se enfrenta la humanidad en estos días.

Cuando hacemos oración, si bien, no eliminamos por completo estos problemas del mundo, una parte de nosotros le da entrada a el amor de dios, a aquella única fuerza que es capaz de eliminar todo lo malo de este mundo y hace que todas las cosas cambien para bien.

Orar de cierta manera nos purifica y sana el corazón, de esta manera podemos tener la dicha de amar de una manera sincera a todas las personas que forman parte de nuestra vida.

Oración Al Gran Poder De Dios Para El Amor.

Padre Mio, El día de hoy vengo humilde ante tu presencia a entregarte mi corazón, reconozco que tu eres la luz que ilumina mi camino, en nombre de tu hijo Jesús activo el resplandor de tu gloria sobre mi, te pido por favor padre amado que comiences a llenar mi corazón con tu maravilloso amor.

Te dedico esta oración padre, para poder sentir tu amor divino, sentir tu esencia en mi vida. En estos momentos pongo en tus manos mi destino, por favor llena mi corazón con tu amor único y perfecto.

Enséñame a amar conforme a tu corazón, ayúdame para que mi vida sea el reflejo de tu luz y mi camino este rodeado del amor que me has mostrado desde el principio, muéstrame el camino correcto para encontrar el amor incondicional, para que mi amor sea también correspondido según tu perfecta y buena voluntad.

Te entrego mis pensamientos, mis emociones y mis sentidos a tu disposición para que obres en ellos y sean transformados en el poder de tu palabra, para amar bajo el diseño de tu reino.

Declaro en este momento que mis días están protegidos por un amor que emana del cielo, y que mis intensiones son las de comenzar a impartirlo a mi alrededor como un verdadero hijo de dios.

Padre amado, te pido en nombre de tu hijo Jesús quien es mi salvador, que me enseñes lo que es el amor verdadero que viene del reino, en este momento te pido que quites toda barrera que me aleja de encontrar el verdadero amor, elimina todo velo, toda tiniebla que me aleja y me causa sentimientos negativos, en este momento te pido que me quites todo aquello que no te pertenece.

Dios padre, tu que eres eterno, por favor liberame de los sentimientos de odio, resentimiento, amargura, falta de compresión, perdón, empatia con los demás, para poderlos amar como tu me has enseñado.

Dios santísimo, tu amor es el principio vital de la luz, quiero tener esa hermosa luz sobre mi todos los días de mi vida, para poder entender los misterios de tu corazón y poder así manifestarlos como lo hizo nuestro señor Jesús.

Enséñame padre mio, enséñame la misericordia que nace del amor de tu gloria, para poder consolar los corazones que están faltos de esa luz hermosa y transformadora que viene del cielo, gracias señor, porque se que esta oración esta llegando a tus oídos, tienes los tesoros de la sabiduría y te pido en nombre de Jesús, que me llenes de esa sabiduría que es la llave para amar de manera correcta al prójimo.

Quiero ser todos los días como tu amado padre, quiero amar conforme a tus principios, muéstrame por favor como alcanzar el amor celestial y poder manifestarlo en lo terrenal, como lo hizo nuestro señor Jesús, quita todo obstáculo de las tinieblas que puedan ensuciar mi corazón con odio y maldad, quita todo estructura de egoísmo, quita todas las barreras que nos aíslan los unos de los otros.

Quita de mi todas las tinieblas que cubran mi corazón y no me permiten ver las necesidades de los demás sino solo las mías, esta tiniebla me aleja de tu amor y me llena de egoísmo, quiero ser libre para amar como tu amas padre mio.

Liberame de todo aquello que tiene la capacidad de alejarme de tu amor, Padre Celestial, en nombre de Jesús te pido que me cubras con tu manto de amor y que el espíritu santo me dirija y me muestre el amor en su manifestación celestial en todos mis caminos.

Señor, te pido que hagas mi carácter mas como el tuyo, en nombre de Jesús, que esta oración para el amor, sea respondida bajo tu poder, en fe te doy gracias señor porque se que veré la manifestación del amor de tu gloria en todo mi ser.

En el poderoso nombre de Dios.

Amén

Oración a Dios Para El Amor De Pareja

oración para el amor de pareja

Existen diversas ocasiones en las que podemos llegar a sentir que necesitamos una ayuda extra, para cuidar aun mas de la relación que tenemos con una persona que es especial para nuestra vida. En estas ocasiones especiales es donde optamos por la utilización de las oraciones como un medio efectivo que nos permite fortalecer los vínculos de amor que tenemos con las demás personas.

La siguiente oración, se trata de una plegaria que es capaz de ayudar a las parejas que ya se encuentran consolidadas, y que solo desean que con el paso del tiempo se puedan mantener todos aquellos sentimientos que florecieron gracias a el tiempo que se dedicaron.

Señor Jesús, tu que naciste y fuiste criado en una familia que estaba llena tanto de amor como de paz, tu que fuiste el testigo fiel del inmenso amor que sentían Maria y Jose, tu que eres nuestro única y verdadera guia, por favor escucha esta humilde plegaria.

El día de hoy pongo en tus manos el amor que me une con mi pareja. Tu que sabes lo importante que es para mi haber podido compartir mis momentos con su compañía, cada minuto, cada día, cada mes transcurrido, ha sido una dicha poder crecer a su lado, ha sido también una oportunidad para renunciar a mis actitudes individualistas y abrirme enteramente como nunca al amor.

Te pido señor, que nos ayudes a continuar juntos todos los días de nuestra vida. Que no exista circunstancia, que no exista dolor, que no haya problema que nos pueda hacer renunciar a este sentimiento que has puesto para bien en nuestras vidas.

Que este hogar sea un espacio de oración, que este hogar sea un santuario levantado en tu nombre y en tu gloria.

Que no haya espacio para el pesimismo, para el no hay cabida. Todo lo podemos en ti señor, tu que nos fortaleces, todo lo podemos gracias a ti, porque eres un señor bueno y misericordioso, todo señor, es posible para el que ama, todo es posible para el que abre su corazón a tus maravillas.

Gracias señor Jesús, mil gracias señor, gracias bendito Dios. Alabado sea tu nombre por siempre.

Si en el pasado cometí algún error que haya ocasionado heridas a el corazón de mi pareja, te pido le ayudes a sanar esas heridas, y me propongo hoy y siempre a hacer todo lo que este a mi alcance para recuperar el tiempo perdido y resarcir el mal que le haya ocasionado.

De la misma forma, te pido nos des salud, danos los recursos necesarios y danos el tiempo para seguir compartiendo juntos y disfrutar de tu compañía.

Desde el día de hoy para siempre, que tu sangre y tu espíritu santo sellen nuestra relación.

Todo esto te pido a ti que eres mi Dios y se que me amas.

Amén

Oración a Dios Para El Amor De Mi Vida

oración para el amor de mi vida

Una de las necesidades básicas para que las personas tengan una vida plena y feliz, es encontrar el amor, pues la mayoría de las personas tienen la necesidad de compartir momentos, anécdotas y sentimientos con sus semejantes.

Pero esto para algunas personas se convierte en algo que es muy difícil de conseguir, puesto que aun cuando se esfuerzan, no consiguen encontrar una pareja que pueda llenar sus expectativas y esto les lleva a tener episodios de depresion y tristeza.

El amor es el motor de nuestras vidas y por esta razón es necesario pedirle ayuda a nuestro amado padre, para que con su intervención divina podamos tener la calma y paciencia para encontrar a nuestra alma gemela que esta destinada para nosotros.

Te recomiendo rezar la siguiente oración durante un lapso de 21 días. Rezala con mucha fe y pronto recibirás la ayuda de nuestro santísimo Padre.

Eterno Padre Bondadoso y Misericordioso. De ti que es de donde procede todo el bien y de donde todo perfecto, yo (di tu nombre), Señor, te alabo, te glorifico y te adoro. Te pido me des mas fe para afrontar mi día a día y permitas que el amor y la felicidad lleguen a mi corazón, pues tengo una ansia infinita por amar y ser amado.

En este momento que me encuentro en soledad, te pido de tu ayuda, Padre de los Cielos, para poder tener una maravillosa y estable relación de pareja.

Te ruego señor mio, que ilumines mis caminos y rompas las cadenas que puedan aislarme, para que no exista ningún obstáculo que se interponga en mi felicidad. También te pido que abras mis sentimientos y mi corazón al amor, para que pueda volver a sonreír, y se aleje cualquier pensamiento negativo, perjudicial o de bloqueo que exista en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones.

Te pido por favor que me ayudes a apartar de mi interior, el desanimo, todo aquello que me hace sentir dudas, miedo y temor para formar una estable relación de pareja.

Padre Mio, deseo realmente una nueva oportunidad para poder amar, sentir esa ilusión y emoción nuevamente dentro de mi. Deseo que me des la bendición de tener a mi alma gemela a mi lado y poder junto con ella compartir alegrías y penas.

Deseo me bendigas con un amor estable, un amor que sea verdadero y muy duradero, deseo una persona que me brinde un amor puro, grande y correspondido, que este lleno de cariño, de amistad y que nos podamos entregar el uno al otro sin inhibiciones.

Padre de Amor, Padre de Luz, Por favor concédeme la claridad para que sepa la manera de encontrar a la persona que me complementa y podamos entregarnos al amor, esa persona que desee ser mi pareja fiel y con la cual pueda tener una unión para siempre, amándonos con tanta intensidad que seamos un solo corazón para toda la vida y formemos una hermosa familia bendecida por ti.

Padre Amoroso, gracias por todas las bendiciones que recibo aun cuando quizás no las merezco, gracias por darme salud, gracias por aquellas cosas materiales y por el amor de mis seres queridos.

A partir de hoy me comprometo a ser una persona mas cariñosa, mas amable y mas abierta a los demás, para que de esta manera llegue mas fácil el amor que tanto anhelo.

Dios Padre, Te agradezco por todo infinitamente, porque se que siempre me escuchas y planeas todas las cosas buenas que me suceden.

Así sea.

Termina la oración con 3 Padre Nuestro, 3 Ave Maria y 3 Glorias.

Amén

Oraciones Poderosas a Dios Para Recuperar El Amor

oraciones poderosas para recuperar el amor

No existe sentimiento mas feo para las personas, que el que resulta cuando se pierde a aquella persona que significaba todo para nosotros, en ocasiones el amor se puede ir deteriorando poco a poco hasta llegar a una posible separación.

Pero esto no significa que todo este perdido, ya que existen parejas que están dispuestas a mejorar su relación de pareja y es en este aspecto donde también nos viene bien solicitar la ayuda de quien todo lo puede.

La siguiente oración es ideal para aquellas parejas que están pasando por un mal momento  y desean recuperar el amor que esta pasando por una mala racha. Esta oración les puede ayudar a darse cuenta de todo lo que han construido juntos y recuperar todo aquello que los unía y los hacia ser felices.

Querido Padre.

Tu que siempre estas presente en las circunstancias que atravesamos cada día, te pido que si es lo mejor para nosotros hagas recapacitar a (nombre de tu pareja). Haz que se de cuenta de que estamos cometiendo un error al separarnos, haz que se de cuenta de lo mucho que nos amamos.

Y sobre todo, haz que se de cuenta de lo mucho que ambos nos extrañamos y por eso debemos seguir siendo parte de nuestras vidas.

Padre Mio, mi mayor deseo es que sigamos siendo una pareja feliz, desde ahora y para siempre. Sin embargo dios mio, si no es para nuestro propio beneficio, si nos haremos daño y nada volviera a ser como antes, entonces te pido tu ayuda, te pido que me des la fortaleza para dejarlo ir, para dejarlo ser libre y feliz para verlo volar.

Guíame Dios Padre en estos momentos difíciles, para afrontar cualquier adversidad. Ayúdame a hacer lo que sea mejor para ambos.

Amén